Estadísticamente el 80% del riesgo de una central fotovoltaica proviene del tipo de material utilizado1. El 20% restante proviene de errores en el diseño y de instalación. Nuestra experiencia confirma estos datos y por esta razón ofrecemos las primeras marcas de componentes en todas nuestras instalaciones fotovoltaicas. 

Nuestra oferta:

  • Estudio detallado de su potencial de autoconsumo. Ofrecemos la central mejor adaptada a su consumo y potencial fotovoltaico
  • Primeras marcas de componentes fotovoltaicos. Aportando el rendimiento y fiabilidad de los primeros fabricantes mundiales
  • Control de la calidad. Disponemos de un protocolo de calidad que aplicamos desde la llegada del material hasta la puesta en servicio. Realizamos hasta 50 puntos de medida/control antes de la puesta en servicio de su central2.

Gracias a nuestra estructura de compras a nivel europeo, podemos ofrecerles esta calidad a precios muy competitivos. La fiabilidad de nuestras centrales proviene también de nuestra experiencia y de nuestros procesos de calidad basados en nuestra experiencia. Disponemos de un protocolo de calidad que se aplica desde diseño de la central a su puesta en servicio. Con más de 100 instalaciones (por un total de más de 60MW) instaladas por nuestro grupo, conocemos las particularidades de las centrales sobre cubiertas y terrenos industriales. Tenemos igualmente una gran experiencia en instalaciones sobre hangares agrícolas y centros comerciales. 

1Technical Risks in PV Projects. Report on Technical Risks in PV Project Development and PV Plant Operation 2017. Solar Bankability, European Union.  

2Termografía, medida eléctrica de cada “string” y pruebas de producción de una central 100kWp.  

Creación de valor de la central fotovoltaica de Autoconsumo
Autoconsumo de la energía producida, venta del excedente
Operación/Mantenimiento
Instalación
Compra de material
Contratos de venta del excedente de producción
Gestión administrativa: Obtención de autorizaciones
Desarrollo del Proyecto: estudio de viabilidad, oferta técnica y comercial
Cálculo y diseño de la central
Cubierta o terreno con potencial para el autoconsumo
 
Solución llave en mano.
Una solución llave en mano. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, informándole del estado de su proyecto a lo largo de todas las etapas:
  • Estudio de viabilidad: prefactibilidad técnica y estudio de rentabilidad del proyecto (payback, TIR, ROI, …)
  • Gestión administrativa del proyecto: permisos y autorizaciones
  • Suministro de equipos y gestión de las garantías de producto
  • Construcción del proyecto por nuestros instaladores certificados y bajo nuestra supervisión
  • Puesta en servicio y mantenimiento
Una solución adaptada a sus necesidades.
Aportamos nuestra experiencia para aconsejarle sobre la solución mejor adaptada a su proyecto. Contamos con la experiencia aconsejando nuestros clientes en la industria, los centros comerciales y las explotaciones agrícolas.
Profesionalidad.
Le entregamos un “planning” realista de las diferentes fases del proyecto. Cumplimos con los plazos incluso para las instalaciones más complejas.