Construimos centrales de autoconsumo diseñadas a partir de un análisis detallado de las cargas y de sus evoluciones. Nuestra experiencia en este tipo de centrales nos permite optimizar la rentabilidad de cada central a lo largo de su vida. Nuestro “fair-play” le garantiza una instalación que maximiza sur rentabilidad en su caso particular. A diferencia de los competidores menos escrupulosos, no sobredimensionamos las centrales de autoconsumo.

Con mas de 10 años de experiencia en la construcción de centrales industriales y residenciales, aportamos la máxima calidad en materiales e instalación. Gracias a nuestra gestión de compras a nivel europeo, somos capaces de ofrecerle las primeras marcas de material a precios muy competitivos. Nuestra profesionalidad en el diseño y cálculo de su instalación le asegura un alto índice de autoconsumo y por lo tanto una mayor rentabilidad de su inversión. Nos distanciamos de los competidores menos escrupulosos sobredimensionando la instalación de autoconsumo. 

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones tanto para soluciones de autoconsumo, como para venta directa a red. 

Una vez que la central fotovoltaica está puesta en marcha y comienza a generar energía, nuestra labor continúa. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la operación y   mantenimiento y según los requerimientos del cliente adaptamos el contrato a sus necesidades

Una buena labor de asesoramiento y cuidado de la central de autoconsumo le permite aprovechar al máximo la energía producida.