Con mas de 10 años de experiencia en la construcción de centrales industriales y residenciales, aportamos la máxima calidad en materiales e instalación. Gracias a nuestra gestión de compras a nivel europeo, somos capaces de ofrecerle las primeras marcas de material a precios muy competitivos. Nuestra profesionalidad en el diseño y cálculo de su instalación le asegura un alto índice de autoconsumo y por lo tanto una mayor rentabilidad de su inversión. Nos distanciamos de los competidores menos escrupulosos sobredimensionando la instalación de autoconsumo. 

Nuestro sistema de control a distancia, basado en la plataforma Sunny Portal, le permite un seguimiento diario de su producción y autoconsumo. Así, usted podrá ajustar su consumo si lo desea, como por ejemplo programando el aire acondicionado o depuradoras de una piscina. Nuestro sistema puede igualmente comunicar con estas cargas, accionándolas cuando existe un excedente de producción fotovoltaica. 

El uso de primeras marcas de material tiene un impacto muy importante en la fiabilidad de su instalación de autoconsumo. Estadísticamente, 80% de los fallos de las centrales fotovoltaicas provienen de los equipos con el que la central está construida (inversores, sistema de fijación y paneles)1. Contar con los equipos des los primeros fabricantes mundiales le permitirá disponer de las garantías adicionales de las marcas: 

Inversores: SMA, garantía 10 años
Paneles: Eging, garantía de defectos de fabricación 10 años. Garantía de rendimiento del panel 25 años. 
Sistema de montaje: K2, garantía de 10 años
Sistema de control del autoconsumo: SMA Sunny Portal. 

Estamos convencidos de nuestra ventaja en calidad/precio. Por ello, le ofrecemos sin ningún coste, un estudio inicial de viabilidad de su proyecto de autoconsumo:

  • Una estimación de su perfil de consumo: Análisis de las curvas de carga existentes y análisis cualitativo de cargas
  • Optimización de la central de autoconsumo y dimensionamiento de los equipos
  • Una oferta técnica y comercial para una la construcción (“llave en mano”) de una central fotovoltaica de autoconsumo

1Technical Risks in PV Projects. Report on Technical Risks in PV Project Development and PV Plant Operation 2017. Solar Bankability, European Union.